coaching estratégico

 

El Coaching Estratégico es una combinación de diversas modalidades terapéuticas, entre ellas la Programación Neurolingüística, la Hipnoterapia, el Mindfulness, etc... y es una disciplina que se emplea en la psicología de las necesidades humanas.

En mi consulta encontrarás la metodología de Coaching que más se adapte a tus necesidades, para solucionar tus bloqueos y que sigas avanzando de manera independiente y con éxito en tu vida. Porque la solución está en ti, TÚ eres la clave.

¿Cómo te ayuda la hipnoterapia y la programación neurolingüística en tu vida?

Los estados de trance conseguidos en la relajación hipnótica sirven para eliminar o disminuir dolores, procesos de adelgazamiento, aliviar migrañas, fortalecer el sistema inmunológico, y pueden mejorar cualquier problema de salud crónico. También la relajación hipnótica sirve para el tratamiento de conductas no deseadas, adicciones, fobias, ayuda a la concentración, elimina el estrés y desbloquea traumas, potencia la motivación, mejora la autoestima, y si el cliente dispone de apertura necesaria, son increíbles sus resultados.

La Programación Neurolingüistica afirma que para que se dé algún cambio en el exterior, primero tuvo que suceder el cambio en el interior. A través del trance se abren puertas en el subconsciente que logran maravillosos cambios internos. Conjuntamente con las técnicas de la PNL se profundiza en el anclaje de refuerzos positivos, para que el cliente consiga sus objetivos en el exterior lo antes posible y de manera progresiva.

Primer asesoramiento gratuito.

Reserva on line!

sesiones en consulta o por skype

Lun- Vier: 9,30 am - 14 pm ​​ 17 pm - 20pm

 

teléfono
658 96 39 59
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Dentro de ti se encuentra el poder de levantarte por encima de cualquier situación o conflicto, y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser.

     La plenitud

está dentro de ti

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
pendulo